Nuestra participación consiste en el suministro de la tecnología usada para facilitar el reciclaje rápido y sencillo de la materia orgánica, y su transformación en Pre-Compost en 24 horas.
El equipo elegido para esta prueba piloto es el GG-10 de Oklin, con una capacidad para 10 t/a de restos de cocina y comedor, que una vez compostados podrán ser empleados en los mismos campos de cultivo de los que provienen las verduras con las que se abastece la cocina, de esta manera el campesino ofrece un doble servicio a su cliente y cierra el ciclo de la materia y los nutrientes.
Con el compostaje electromecánico se consigue acelerar mucho el proceso: el volumen de residuos se reduce de forma notable en pocos días y todo el proceso se lleva a cabo en un espacio limpio y cerrado, sin lixiviados, olores ni molestias. Este modelo de gestión es aplicable a muchos otros restaurantes o comedores, y óptimo cuando el propio restaurador es el productor de los alimentos que luego ofrecerá a sus clientes, reduciendo las necsidades de abono del exterior.
Si quieres visitar el Compostador, o estás interesado en conocer más detalles sobre esta tecnología o su aplicación en tu caso, ponte en contacto con nosotros.